lunes, 25 de octubre de 2010

Villagol Mayores 2010 Futbol, empezo este Domingo 24 de Octubre

Este Domingo 24 de Octubre empezo el torneo Villagol Mayores , organizado de manera conjunta entre ADDVES y la Coordinadora Sectorial del 7mo Sector de Villa el salvador , son casi 20 equipos los que han logrado confirmar su participacion en este torneo los mismos que estan divididos en dos categorias Libre y Master 40 años (10 equipos cada uno).
Como todos los años este Torneo reune a los mejores equipos de los sectores 7mo y 9no Sector de Villa el Salvador , en esta oportunidad este torneo se jugara todos contra todos . Campeonando el equipo que Obtenga mayor puntuacion,con el apoyo de Deporte y Desarrollo de Bilbao, España quienes apoyaran con la premiacion a los equipos ganadores de este certamen deportivo que se juega integramente en el Complejo Deportivo del 7mo Sector.
Los Resultados de los 7 encuentros programados para esta fecha que se jugo el dia de ayer , Domingo 24 de Octubre , fueron los siguientes :
1.- 9no Sector Gr 3 3 - Sr de los Milagros 0 Libre
2.- 7mo Sector Gr 2A 0 - 7mo Sector Gr 3 0 Master
3.- 7mo Sector Gr 2 Roj 3 - Arenas Vivas 0 Libre
4.- 9no Sector Gr 2 2 - 7mo Sector Gr 2 0 Master
5.- 9no Sec Gr 2 0 - 7mo Sec Gr 4 1 Libre
6.- 7mo Sec Gr 4 1 - 7mo Sector Gr 1A 0 Master
7.- La Union 1 - 7mo Sector Gr 2 Barz 0 Libre
Estos han sido los primeros 7 encuentros programados en esta 1era fecha teniendo , la categoria libre 1 partido pendiente y la categoria master 2 partidos, los mismos que se jugaran en las siguintes fechas. esperando se lleven con normalidad este evento deportivo que busca promover la participacion y la confraternidad de la comunidad atraves del Deporte.
Los estaremos esperando los Domingos en las instalaciones del Complejo deportivo del 7mo sector de Villa el salvador desde las 9,30 de la mañana, una buena alternativa de disfrutar del futbol comunal

1 comentario:

Rina_ dijo...

Hola Jan,felicitaciones por la labor que estas desarrollando, tambien estoy involucrada en promover el deporte en Trujillo y me gustaria conocer mas tu expriencia.Saludos